Nueve medallas más para Sinaloa en Paralimpiada

ganan

Colima. Sinaloa sigue sumando en el medallero de la Paralimpiada Nacional 2017, en su penúltima jornada sumó dos medallas más de oro, cinco de plata y dos de bronce, en la actividad que se desarrolla en la pista de la Unidad Morelos de este estado.

El velocista mazatleco José Zamudio sumó dos oros más, para ser hasta el momento el mejor atleta de la delegación en tres metales dorados.

A temprana hora conquistó su segundo metal dorado en los 200 metros planos T38 Superior con un tiempo de 29.88 metros. Con la plata se quedó Nuevo León y Guanajuato el bronce.

Posteriormente sumó su tercer oro en el salto de longitud T38 Superior con una distancia de 3.44 metros.

PLATAS

Joel Guerrero se adjudicó la medalla de plata en los 200 metros planos T11 Superior con un tiempo de 27.31. La medalla de oro fue para el representante de Yucatán y el bronce para el Estado de México.

Ana Iveth Hernández sumó su tercera medalla, esta fue de plata en los 200 metros planos T12 Juvenil Mayor al registrar un tiempo de 31.28. El primer lugar correspondió a Baja California Sur con un tiempo de 30.26 y el bronce para Jalisco con 33.83.

Sonia Mancina vuelve a repetir en el podio con plata en los 200 metros planos T21/22 Juvenil Mayor, con un tiempo de 38.28. El oro fue para la Ciudad de México y el bronce para la representante de Nuevo León.

Por su parte, Michell Gálvez se colgó la plata en impulso de bala con una distancia de 5.99 metros. El primer lugar fue para Lesly Hernández de Nuevo León con 7.06 metros.

El joven Juan Berrelleza fue segundo lugar en impulso de bala F34 Superior, con un registro de 5.03 metros. Sonora se queda con el oro y Veracruz con el bronce.

BRONCES

Joel Guerrero se queda con el bronce en el salto de longitud T11/12 Superior con 4.28 metros. El primer lugar fue para Baja California Sur con 5.55 metros y la plata para Yucatán con 5.20 metros.

La segunda medalla de bronce correspondió a Yenifer Rodríguez en lanzamiento de clava F31/32 Juvenil Mayor al registrar una distancia de 7.96 metros. La medalla de oro fue para Elvia Domínguez del Estado de México con 12.09 metros y la plata para Puebla con Rebeca Rojas con 8.16 metros.

Mañana lunes será el último día de actividades de la Paralimpiada Nacional 2017 que reunió a más de 3 mil atletas de todo el país en sus diferentes disciplinas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.