Detienen a dos sujetos armados en Mazatlán

hombres-armados-mazatlan

 

Dos personas armadas fueron capturadas por policías municipales, durante un operativo de seguridad en bares y centros nocturnos en Mazatlán.
Los detenidos portaban una pistola calibre 45, marca 80 Colt copa de oro con un cargador y dos tiros útiles.
Los imputados se identificaron como Fernando “N”, de 23 años y Alexis “N”, de 20, ambos con domicilio en Navolato.
Hoy por la mañana minutos después de las 5:00 horas, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por centros nocturnos y bares de la zona dorada, al circular por la avenida Camarón-Sábalo, a la altura del Hotel Faro Mazatlán, observaron a los dos mencionados, quienes se encontraban afuera de un bar-disco.

 

img-20170903-wa0012

 

Uno de ellos, quien portaba el arma en la mano, al percatarse de la presencia de los agentes preventivos, pasó la pistola a su compañero.
Al revisarlos, los agentes encontraron el arma, junto con el cargador y los tiros útiles, por lo que fueron detenidos y llevados a las instalaciones de la SSPM, en donde quedaron a disposición del Juez de Barandilla, quién ordenó de inmediato fueran canalizados ante la Subdelegación de la Procuraduría General de la República por la portación del arma de fuego, el cargador y los cartuchos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.