UAS y UdeO también suspenden clases hoy

 

uas-cobertura-1

 

La Universidad Autónoma de Sinaloa suspenderá las clases en los turnos vespertinos de todos sus planteles del estado el día de hoy, debido a la cercanía de la tormenta tropical “Lidia”.

El Rector Juan Eulogio Guerra Liera dio a conocer que la medida se tomó debido al pronóstico de lluvias de más de 200 milímetros para el estado y rachas de viento cercana a los 70 kilómetros por hora.

“Tenemos listos, en alerta los albergues universitarios en cada una de las unidades regionales , que estarán operadas en esas unidades por los vicerrectores”, mencionó.

“Tenemos la disposición de coordinarnos con todas las instituciones que coincidimos en el auxilio en ese tipo de situaciones y a nivel setatl estará coordinado por su servidor el rector y Jesús Madueña Molina (secretario general)”.

Adelantó que en caso de que el fenómeno se aleje o baje su intensidad, se informará en el transcurso del día, si las clases se reanudarán mañana.

La Universidad de Occidente también anunció que suspenderán las clases hoy para el turno vespertino en todas sus Unidades Académicas y Extensiones en el estado.

Las autoridades universitarias se mantienen atentas a las recomendaciones de Sepyc y del Comité de Protección Civil para determinar si se continúa con la suspensión de clases para mañana viernes 1 de septiembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.