agosto 24, 2019 6:44 am

Detienen a policía de Baja California, con 3 kilos de cocaína

Foto: Especial
Foto: Especial

 

Un elemento de la Procuraduría General de Justicia de Baja California que transportaba 3 kilos de cocaína, fue detenido por policías federales.

 

De acuerdo a la agencia Apro, la detención se realizó durante la noche del miércoles en el punto de revisión federal de la autopista Mexicali-Tijuana, a la altura del cerro de El Centinela, confirmó la PGJ-BC.

 

Fuentes policiales consultadas señalaron a Apro que en la parte trasera de un vehículo Ford fussion, le detectaron cuatro paquetes de cocaína al agente, quien llevaba su arma de cargo y se identificó como policía ministerial del área de Robo de Vehículos.

 

La corporación policíaca estatal dio a conocer la apertura de un expediente administrativo de remoción, contra el agente identificado como Omar, mientras que el Fiscal Federal adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional y Amparos de la Procuraduría General de la República inició el trámite judicial para vincularlo a proceso por tráfico de drogas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral