En alerta Ahome por lluvias intensas

alvaro-ruelas2

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave pidió a la población mantener las calles limpias de basura que pudieran taponear las alcantarillas del desagüe urbano, ante las lluvias inminentes que dejará la depresión tropical “14 E” que pudiera evolucionar a huracán o ciclón tropical.

En la víspera ordenó a la Dirección de Servicios Públicos Municipales podar o talar, en su casa, los árboles que pudieran ser considerados como problema en caso de vientos fuertes asociados a lluvia intensa.

Dijo que la comuna se mantiene en alerta.

En este sentido Ruelas Echave aclaró que se trata de la segunda alerta, lo que es un indicador de baja peligrosidad, sin embargo por tratarse de un fenómeno meteorológico pudiera cambiar en cualquier momento lo que los obliga a mantener un seguimiento.

Aclaró que los primeros albergues se instalaron desde que dio inicio la temporada de lluvias y que el resto se habilitarán conforme la situación lo amerite, además de que por la mañana comenzaron a talar algunos árboles que representaban un riesgo para la población.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.