Confirman dos menores entre los muertos en Isla del Bosque

whatsapp-image-2017-08-28-at-12-53-28

Víctor Hugo Sánchez Mendieta, director de Seguridad Pública de Escuinapa confirmó que dos de las cinco personas que fueron asesinada sesta mañana en la sindicatura Isla del Bosque, son menores de edad, y que entre los heridos hay dos jóvenes de apenas 15 y 16 años.
Sánchez Mendieta, declaró que el reporte fue recibido a las 6.30 horas de este lunes, en el que se dio a conocer que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Especificó que las personas que fueron asesinadas y las que resultaron heridas pertenecen a la misma familia, y son originarios de La Mesa, Durango y que llegaron a la sindicatura de Isla del Bosque desde el mes de abril pasado, aunque desconoce si son desplazados de esa entidad.
EL jefe policíaco mencionó y que “aparentemente son jornaleros”.
La madre de una de las víctimas, identificada como María “n” declaró que al momento de ser atacados se encontraban dormidos aún y que la puerta de la vivienda estaba abierta a causa del calor y que escucharon el ruido de una motocicleta después entraron dos hombres sin el rostro cubierto y les dispararon directamente y se fueron, explicó.
Entre los heridos reportan a dos menores un José “n” 15 años de edad quien presenta herida de bala en el hombro derecho, el otro está identificado como Braulio “n” de 16 años que presenta heridas en la pierna y brazo izquierdo y Severo “n” de 36 años de edad herido en hombro izquierdo, dijo.
“El comandante de la base estaba desde las cinco de la mañana haciendo rondines en diferentes lugares y no se percató de ningún vehículo o persona extraña”, declaró.
Adelantó que aparentemente se trata de problemas entre los integrantes de esta familia, la causa del múltiple homicidio.
“La señora (madre de las víctimas) manifiesta que tuvieron problemas entre familiares de ellos y que llegaron a agredirse, no me dijo exactamente si con arma de fuego, si fue con arma blanca, pero que sí, los padres de ellos perdieron la vida, o sea que ya traían problemas”, detalló.
Negó las versiones que señalan de que se trata de personas originarias de El Rosario, y reiteró que son de La Mesa, Durango.

Los nombres de las víctimas que perdieron la vida son : Pedro “n”, de 23 años; Jorge “n”, de 19; Jacinto “n” , de 28 años; Marcos “n”, de 16 y Jaime “n” de 17 años de edad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.