Protestas “Marías” en gobierno de Ahome

marias

Los Mochis, Sinaloa.- Comerciantes de frutas y hortalizas que fueron desalojados del primer cuadro de la ciudad por la remodelación “tronaron” en contra del jefe de Servicios Públicos Municipales, Mario Monreal, y contra el jefe de mercados, Edmundo Félix por  excluirlos de la reubicación en la Zona 030.

En respuesta a lo consideraron un abuso de autoridad y de violación a su derecho al trabajo lícito, los comerciantes iniciaron un plantón a las afueras del palacio municipal.

Isaac Lafarga Nieblas, representantes de 40 comerciantes, afirmó que el plantón es pacífico, pero firme como denuncia de corrupción.

“Y lo mantendremos hasta que el alcalde o funcionarios resuelvan la demanda de que se les asigne un local a cinco comerciantes excluidos de ese derecho y se reubique a 35, cuyas ventas al público se han desplomado por una distribución amañada.

Lafarga dijo que Monreal y Félix venden sus favores al mejor postor, principalmente de comerciantes que hacen del dinero la forma de conseguir favores oficiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.