La Disciplinaria perdonó a Pereira, Álvarez y Barreiro

castigos

Los jugadores de Atlas, América y Chivas podrán jugar a mitad de semana la fecha seis del torneo.

La Comisión Disciplinaria analizó minuciosamente las jugadas en las que Jair Pereira, Stiven Barreiro y Edson Álvarez fueron expulsados durante los encuentros de sus respectivos equipos durante la Jornada 5 y decidió perdonarles el castigo.

“Se informa que si procedieron las solicitudes de inconformidad por parte de los Clubes América, Atlas y Guadalajara por las expulsiones de los jugadores Edson Álvarez, Stiven Barreiro y Jair Pereira, respectivamente, al considerarlas que fueron manifiestamente erróneas.

“Por tal motivo, quedan sin efecto las sanciones y los jugadores están habilitados para participar con sus equipos la siguiente jornada”, se informó a través de un comunicado.

El único jugador que se perderá la sexta fecha del Apertura 2017 será el defensa de Cruz Azul. Omar Mendoza, quien se fue expulsado en el encuentro ante Atlas en el Estadio Azul por una doble amarilla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.