Acusa Morena que Comuna mazatleca, cerró ilegalmente vialidad

luis-guillermo-torres-morena1

 

Autoridades de la Policía y Tránsito municipal de Mazatlán obstruyeron el paso a vendedores de playa, turistas y conductores, a Olas Altas, a la altura del Clavadista,, acusó el dirigente de Morena en el Puerto, Luis Guillermo Benítez Torres.

Añadió que al considerar que dicha acción es un atropello, los vendedores ambulantes que laboran en dicho espacio, le pidieron apoyo para resolver con mayor prontitud el “atropello”.

“Es sorprende el método abusivo con el que tienen que trabajar el personal del Ayuntamiento por instrucciones del Presidente Municipal Fernando Pucheta, a quien señalamos como responsable del atropello que hace un momento vivieron quienes dependen de las ventas, en uno de los lugares más atractivos del puerto, el Clavadista”, comentó el delegado Municipal de Morena.
Benitez Torres señaló que esas acciones son parte de la línea dictatorial del nuevo protagonista de la Ley de Herodes, Fernando Pucheta, que desde su nueva posición y en el marco de su ignorancia, sólo propaga la ejecución de órdenes, donde queda muy clara su arrogancia monárquica.

“Este Presidente mazatleco desde su ingreso a esta administración que gobierna ha gozado de impunidad, insensibilidad, arrogancia e ignorancia en el manejo de las políticas públicas con las que todo gobierno debe trabajar. Tenemos un Presidente que se cree dueño del Puerto y de las voluntades; vemos con tristeza un Mazatlán dinamitado, echado a perder con sus trabajos de quinta y ya es hora de que recorra el centro histórico y pida perdón por sus abusos”, manifestó.
“Es increíble su amenaza social, hoy cerró y estranguló a vendedores ambulantes, comerciantes y a turistas que estaban hospedados, sin explicación, hoy Fernando Pucheta sigue dando nota por su pésima manera para gobernar”,.

Benítez Torres denunció que al cuestionar a los agentes de transito el motivo del cierre, estos se limitaron a decir que sólo recibían órdenes.
Agregó que hay preocupación entre los vendedores ambulantes pues prevén que tendrán pérdidas.
Por su parte los turistas no sabían cómo llegar a los hoteles ubicados en esa zona, pues desconocen la ciudad y no había quien los auxiliara.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.