viernes, febrero 3, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan a dos personas en el fraccionamiento El Cid

asesinados-fraccionamiento-el-cid3

 

Dos personas asesinadas que hasta el momento se encuentran sin identificar, dejó un ataque a balazos en el fraccionamiento El Cid, en Mazatlán.
El asentamiento privado donde tiene su residencia el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel vio vulnerada su seguridad durante las primeras horas de este sábado, al registrar este hecho en una de las residencias ubicadas en la zona turística.

Trascendió que fueron cuatro hombres armados que llegaron a una fiesta privada que se desarrollaba en la alberca, donde tocaba un grupo de música norteña, y dispararon contra las personas que convivían, asesinando a dos de ellas y dejando a otras dos heridas.
Aunque se dijo que fueron cuatro las personas heridas, sólo se ha confirmado que dos de ellas están internadas en clínicas particulares y están identificadas como Angélica, de 20 años de edad, quien recibió un balazo en el pecho y se encuentra delicada de salud, e Iván, de quien no se precisó más información.
Después de asesinar y herir a las personas, los agresores huyeron del fraccionamiento que tiene restringidos los accesos y salidas.
Vecinos de este asentamiento revelaron que con y sin Quirino Ordaz, la seguridad no cambia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.