Matan a ex jugador de los Venados de Mazatlán

img-20170811-wa0032

 

Un ex jugador de béisbol de los Venados de Mazatlán, fue ejecutado a balazos esta noche en el puerto, cerca del estadio Teodoro Mariscal.
De acuerdo con el reporte, la agresión en contra de quien fue identificado como César “N”, ocurrió entre las calles Teodoro Mariscal y Avenida Insurgentes, del Fraccionamiento Estadio, alrededor de las 21:45 horas.
Testimonios indican que el hombre de 27 años de edad, recibió por lo menos cinco impactos de bala de un grupo de desconocidos.
Inicialmente se desconocía la identidad de la víctima, pero al hacer las primeras indagatorias, se confirmó que se trata del ex jugador del equipo de béisbol Venados de Mazatlán, quien fue segunda base en la temporada 2009-2010.

La víctima tenía su domicilio en la colonia Francisco Villa en esta ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio de la agresión para auxiliar a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.