Envía Quirino más policías al sur de Sinaloa

5-acto-de-graduacion-del-conalep-generacion-2014-2017-109-copiar

Los Mochis, Sinaloa.- El gobernador, Quirino Ordaz Coppel repitió hoy la estrategia de seguridad pública de enviar bola armada a las zonas de conflicto delictivo.

Esto es respuesta a los acontecimientos recientemente sucedidos en la zona sur de la entidad. “Hoy (lunes) tuvimos reunión y las fuerzas armadas y de seguridad van a reforzar la presencia. La incidencia de los delitos van a la baja, pero estar muy atentos pendientes coordinados debe ser una atención permanente. Vamos a apoyar con más herramientas a la Policía Federal”.

Anunció la consignación de 26 unidades patrullas y la entrega próxima de 20 más para aumentar la presencia en las carreteras, y la instalación de más cámaras. “No vamos a cejar en apoyos para tener más acción y reacción en seguridad”.

Ordaz Coppel estuvo en esta ciudad en la ceremonia de graduación de profesionales técnicos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.