Encuentran dos cráneos y restos de distintas partes de cuerpos en Villa Union

whatsapp-image-2017-08-07-at-15-35-44

El sábado pasado en la sindicatura de Villa Unión fueron encontrados  dos cráneos y restos de distintas partes del cuerpos de una cantidad indefinida de personas, declaró Cruz Alberto Flores Salazar.
El Vise fiscal en la Zona Sur de la entidad, con sede en Mazatlán, informó que peritos están trabajando en conocer la identidad de los cuerpos y para confrontar los resultados con la base de datos existente.
“Lo único que le puedo decir es que son puros restos”, dijo.
Hasta el momento no se puede determinar un número de cuerpos, agregó.
Confirmó que los restos humanos fueron encontrados en dos sitios, La Amapa y El Walamo, ambas poblaciones pertenecientes a la sindicatura de Villa Unión.
Sin confirmar ni descartar que los restos encontrados el sábado pertenezcan a las personas extraviadas, las dos enfermeras y el joven que las acompañaba, Flores Salazar reiteró que trabajan en la pericial de la ADn para establecer la identidad.
“no podemos ahorita precisar a quien pertenecen”, indicó.
Al ser cuestionado respecto a que los restos corresponderían a cuerpos que habrían sido desmembrados, respondió que se encontraron de restos humanos y que serán los estudios periciales los que determinen si los autores incurrieron en esa acción contra sus víctimas o no, así como el tiempo que llevan en esa condición.
Respecto a las personas detenidas, dijo, no es posible proporcionar datos ni líneas de investigación toda vez que se mantienen bajo reserva. Descartó que en estos sitios se hubiera asegurado algún vehículo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.