viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan a dos personas en hechos distintos, en Culiacán y Navolato

asesinado-villa-juarez

 

En dos hechos distintos, dos personas fueron asesinadas, una de ellas durante asalto, en Culiacán y Navolato.

Un ingeniero identificado como Mario “N”, vecino de Villa Juárez, Navolato, fue asesinado a balazos para despojarlo de una motocicleta que conducía, por la carretera La 50, cerca del campo Las Ilusiones.

En el lugar también se encontró una camioneta roja accidentada, pero las autoridades investigan si tiene relación con el crimen.

La agresión ocurrió a las 6:30 horas de hoy, cuando la persona circulaba de norte a sur por la carretera La 50, y al pasar Las Ilusiones fue interceptado por sujetos desconocidos que le quitaron la motocicleta y lo asesinaron.

asesinado-piggy-back

 

 

En otro hecho, un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado asesinado de varios balazos alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy, a un costado de la carretera que conduce al Piggy Back.

Las autoridades informaron que el fallecido vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y presentaba impactos de bala calibre 9 milímetros.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.