Asesinan a dos personas en hechos distintos, en Culiacán y Navolato

asesinado-villa-juarez

 

En dos hechos distintos, dos personas fueron asesinadas, una de ellas durante asalto, en Culiacán y Navolato.

Un ingeniero identificado como Mario “N”, vecino de Villa Juárez, Navolato, fue asesinado a balazos para despojarlo de una motocicleta que conducía, por la carretera La 50, cerca del campo Las Ilusiones.

En el lugar también se encontró una camioneta roja accidentada, pero las autoridades investigan si tiene relación con el crimen.

La agresión ocurrió a las 6:30 horas de hoy, cuando la persona circulaba de norte a sur por la carretera La 50, y al pasar Las Ilusiones fue interceptado por sujetos desconocidos que le quitaron la motocicleta y lo asesinaron.

asesinado-piggy-back

 

 

En otro hecho, un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado asesinado de varios balazos alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy, a un costado de la carretera que conduce al Piggy Back.

Las autoridades informaron que el fallecido vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y presentaba impactos de bala calibre 9 milímetros.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.