octubre 18, 2019 10:57 pm

Detienen a presunto operador financiero del ‘Mini Lic’ en Atizapán

 

el-quinceanero

 

Personal de la PGR cumplimento una orden de aprehensión en contra de Nahum Abraham “N”, el Quinceañero, quien es señalado de ser el presunto operador financiero de Dámaso López Serrano, el Mini Lic, quien se entregó a la DEA el pasado jueves.

De acuerdo a diversos medios a A Nahum Abraham se le detuvo en un operativo de las Fuerzas Armadas en el Fraccionamiento Residencial Real Esmeralda ubicado en la zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza.

El traslado a las instalaciones de Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), se realizó alrededor de las 6:50 horas, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Trascendió que a Nahum ‘N’ lo requiere el gobierno de Estados Unidos, cuenta con una ficha roja de Interpol y una orden de detención con fines de extradición

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. He ahí la valentía y lealtad de Damaso López Serrano, ya empezó a poner gente. ¿Donde están todas esas virtudes que lo enaltecían en sus corridos(todos cantados por lame huevos)? ¿Acaso ya desarrollaría callo luego de tanto que lo ha hecho suyo el negro castigador de la presión gringa?
    Aquellos que se sentían de la realeza solo por andar cerca de estos personajes, es mejor que se cuiden, cambien sus números, domicilio, dejen la actitud y miradas “perdonavidas”, huyan porque no se sabe a cuántos más pondrá para que los atrapen su amadisimo y valiente patron.

    P.D. COBARDES, LANGAROS, RATAS, MATAAMARRADOS, pónganse a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral