Restringen el libre acceso a ciudadanos en el Congreso local

luis-enrique-pung-hun
Luis Enrique Pun Hung, presidente de Coparmex.

El acceso a la sesión de hoy en el Congreso local, el personal de seguridad está restringiendo el libre acceso a los ciudadanos que acuden al lugar.

El primero a quien se le impidió entrar fue al presidente de Coparmex, Luis Enrique Pun Hung, quien dijo desconocer los criterios que se están utilizando para restringir el paso a las instalaciones.

atanacio-losa-basan
Atanacio Loza.

 

Aún cuando él logró entrar minutos más tarde por un acceso vehicular, a Atanacio Loza Bazán, dirigente del Frente de Defensa del Magisterio Sinaloense y a Abel Jacobo, los agentes les pidieron esperar para corroborar si podrán entrar.

Ambos se encuentran afuera del recinto legislativo y desconocen si están en la lista de los ocho ciudadanos que no podrán entrar a la sesión, luego que la Junta de Coordinación Política entregara una lista de personas consideradas “violentas”, quienes tienen prohibido estar en la sala de sesiones.

Hoy, se espera que los diputados discutan las cuentas públicas del estado y municipios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.