Monitorean canales y zonas de riesgo por lluvias en Mazatlán

whatsapp-image-2017-07-27-at-12-06-52

 

Personal de Protección Civil de Mazatlán recorre los canales y zonas bajas, para prevenir inundaciones.

La dependencia informó que la mayoría de los canales del puerto, se encuentran en niveles bajos, es decir no representan ningún peligro para los ciudadanos que viven en las colonias Adolfo López Mateos, Jacarandas, cerca del arroyo Jabalines y Floresta.
El coordinador explicó que únicamente se presentaron problemas de desbordamiento en la colonia Azteca y en el Toreo por la avenida La Marina.

“Lo que es el canal de la López Mateos estuvimos en un 20 por ciento, en el arroyo del Jabalíes, a la altura del Jacarandas estuvimos en un 30 por ciento, lo que es Foresta estuvo muy bajo y no hubo necesidad de evacuar personas; únicamente hubo un árbol caído por la avenida Insurgentes en la Juárez, pero ya servicios público se hizo cargo de eso”.

El coordinador de Protección Civil, Óscar Roberto Osuna Tirado, aseguró que el monitoreo de los arroyos y canales continuará y se mantendrá informados a los ciudadanos en caso de presentarse precipitaciones mayores que los pongan en riesgo.
Durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, la policía de Tránsito Municipal tomó acciones preventivas para salvaguardar la seguridad de los conductores y cerró de manera parcial un tramo de la avenida Insurgentes, Rafael Buelna y La Marina.
Además se impidió el paso por la Internacional y 13 de Abril en la colonia Benito Juárez; una vez que bajó el nivel del agua en dichas calles y avenidas se reanudó la circulación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.