Mueren siete personas en asalto a camión de Prospera en Guerrero

Foto: Especial
Foto: Especial

Siete personas murieron, entre ellos cinco policías, durante un asalto a un camión de dinero del programa Prospera, en el municipio de Ahuacuotzingo, Guerrero.

La Agencia Quadratín publicó en su sitio de Internet que el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el número de fallecidos, que por la mañana se contabilizaba en cinco, además de la desaparición de dos empleados del programa de Sedesol.

El funcionario aclaró que en el hecho ocurrido alrededor de las 9:00 horas, murieron cinco policías y dos trabajadores del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), que llevaban recursos del programa de la Secretaría de Desarrollo Social

Quadratín Guerrero informó que una fuente del Ayuntamiento de Ahuacuotzingo detalló que los trabajadores solicitaron seguridad del Palacio Municipal para dirigirse a la comunidad de Tecozaca, donde se entregaría su pago a los beneficiados de esa localidad y de poblaciones aledañas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.