jueves, enero 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Violencia en ciudad de México deja ocho delicuentes muertos

mexico_violencia_teletica-jpg_1718483347

Un enfrentamiento entre fuerzas militares y delincuentes en la Ciudad de México, dejó un saldo de ocho muertos entre los  que se encontraba el presunto líder de una organización criminal dedicado al tráfico de drogas.

Elementos de la Marina abatieron a ocho supuestos delincuentes en la zona de Tláhuac, donde la venta de drogas era controlada por Felipe de Jesús alias El Ojos  quién era el líder de la organización criminal que operaba en el oriente de Ciudad de México.

A pesar de la presencia de cientos de militares en la zona quienes acordonaron el área del tiroteo con vehículos blindados y camionetas, grupos de individuos no identificados en motocicletas y iniciaron una ola de disturbios, que incluyeron la quema de al menos un microbús y un camión de carga.

Decenas de mototaxistas, que según testigos trabajan como vigilantes para la organización criminal, bloquearon calles y se enfrentaron a policías locales con la intención de impedirles el paso.

La Marina señaló que el enfrentamiento armado  comenzó cuando los  militares llevaban a cabo trabajos de inteligencia en los que se ubicó a “grupos de narcomenudistas, quienes operaban y presuntamente se dedicaban a la extorsión, secuestros y homicidios” en Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa (ubicados al sur y oriente de la CDMX).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.