Reanudan sesión en el Palacio Legislativo

congreso-sinaloa1

Ante la advertencia de la Mesa Directiva de que si la concurrencia no guarda silencio, la sesión ordinaria podría decretarse secreta, esta fue reanudada con el posicionamiento de los grupos parlamentarios.
El presidente de la Mesa Directiva anunció que dos diputados votaron por seguir con la sesión y cuatro por continuar con el carácter de secreta, si se sigue con el desorden en el graderío.
Los diputados integrantes de la Mesa Directiva se levantaron de sus curules de la tribuna legislativa, situación que fue  enfatizada por la líder priísta, porque no se respetó el acuerdo.

Más tarde en conferencia de prensa, el diputado panista Roberto Cruz reveló que fue la legisladora del PRI, Maribel Chollet quien propuso hacer uso de su voto ponderado para transformar la sesión en secreta, sin la asistencia del público, con el apoyo de Alba Virgen del PAS y Guadalupe Iribe del PRI, mientras que él y el diputado del PANAL, Jesús Ibarra votaron en contra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.