domingo, enero 23, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Por temor a recibir ‘tomatazos’, diputada lleva cascos al Congreso

whatsapp-image-2017-07-20-at-14-43-50

Ante el temor de recibir “tomatazos” durante la sesión del Congreso del Estado acudió con cascos, admitió sin rubor la diputada del PAS, Angélica Díaz de Cuén.
La presencia de grupos ciudadanos, que en las últimas sesiones han endurecido sus reclamos más allá de los gritos de repudio, ha provocado que acuda a las sesiones cargando cascos de ciclismo, un deporte que practica la familia.
En la sesión de este jueves, que se esperaba fuese especialmente difícil por estar agendada la votación de reformas constitucionales en materia de cuentas públicas, llegó cargando una bolsa grande con cascos para ella y sus compañeros del Grupo Parlamentario del PAS.
“Hoy me cayó una moneda de 5 pesos y  granos de maíz”, expresó al ser abordada sobre las razones de llevar cascos a la sesión.
La diputada, quien es esposa de Melesio Cuén, presidente del PAS, adelantó que también los traerá en la próxima sesión, cuando se voten las cuentas públicas de los ayuntamientos y del Gobierno del Estado.
“Sé que pueden tirar tomatazos o monedas, como ocurrió hoy”, expresó al explicar que hoy decidió asistir con saco grueso con hombreras.
El coordinador del Grupo Parlamentario del PAS, Víctor Antonio Corrales, admitió también haber tenido temor en la sesión, ante el manejo erróneo que se le dio a la propuesta de reformas constitucionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.