Para dar un “toque” a panistas proponen suspender cuentas públicas de Mazatlán y Guasave

fdecca69-a7fa-4f82-938f-24cb1328f127

Para dar un mensaje político y un “pequeño toque a los panistas”, los diputados de la Comisión de Fiscalización propusieron un dictamen para suspender las cuentas públicas de los Ayuntamientos de Mazatlán y Guasave, declaró el diputado José Menchaca.

El presidente de la Comisión de Fiscalización afirmó que ambos municipios registraron situaciones de endeudamiento.
Argumentó que su partido el PRI hizo un trabajo con los alcaldes para solventar las observaciones de la Auditoría Superior del Estado, algo que debieron también hacer los panistas.
Aseguró que en esta ocasión la Comisión de Fiscalización hizo un ejercicio diferente y un trabajo muy extenso en el analisis de las cuentas públicas.

Durante este martes se dio lectura al dictamen presentado por la Comisión de Fiscalización a las cuentas públicas del segundo semestre de 2016.
Con un dictamen aprobatorio se presentaron las cuentas públicas de Ahome, Angostura, Badiraguato, Culiacán, Mocorito, Navolato, Salvador Alvarado y Sinaloa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.