martes, noviembre 30, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Regresan 155 elementos de Seguridad Pública y Trancito Municipal de su adiestramiento en Tlaxcala

img_5545

La mañana de hoy, llegaron  a Culiacán 155 elementos  de las Direcciones de Policía Municipal Unidad Preventiva y de la Unidad Vialidad y Tránsito formando parte del 4to Escalón de capacitación.

Durante el curso, los policías se concentraron y pusieron el cien por ciento de sus capacidades en aprender técnicas policiales, que les permitirán fortalecer el espíritu de cuerpo policíaco y salir adelante en situaciones de riesgo tanto para la comunidad que protegen como en situaciones en las que su integridad esté en peligro.

Fueron recibidos por el Coronel Piñeiro Camacho, Subsecretario de Estudios Proyectos y Desarrollo de la Secretaría de Seguridad Pública, el Ingeniero Javier Llausás Magaña Consejero Ciudadano del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado, el Comandante Héctor Luis Gutiérrez Cossio, Encargado de Despacho de la Dirección de Policía Municipal Unidad Preventiva y demás personalidades de seguridad.

Después de felicitar al personal por el trabajo desempeñado durante el aprendizaje, los conminaron a seguir realizando su función de la misma forma para beneficio de la sociedad culiacanense.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.