Muere robacarros en enfrentamiento

img_5519

Un hombre murió la tarde de hoy , minutos después de haber sido herido a balazos durante un enfrentamiento contra elementos de una corporación luego de haber despojado a mano armada un vehículo de modelo reciente junto una mujer como cómplice.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 5:50 de la tarde de hoy sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de Villa Bonita dónde los elementos de la policía Estatal lograron retener a la pareja que en poder de un vehículo Ford figo de color rojo modelo 2017, el cual había sido despojado y su conductor  privado de la libertad, quién sería en ese lugar  liberado por policías estatales y también resultará herido.

La mujer quedó en calidad detenida,  el presunto robacarros fue herido de un balazo en la cabeza y fue trasladado a un hospital donde murió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.