Hieren a policía ministerial durante enfrentamiento en Villas del Río

whatsapp-image-2017-07-14-at-17-16-33-1

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Ministerial dejaron como saldo,  un policía y un presunto gatillero heridos.

El enfrentamiento fue en la colonia Villas del Río, sobre el bulevar principal y el bulevar Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros, donde los ministeriales intentaban detener a los tripulantes de una unidad Nissan pickup de color gris, la cual  quedó sobre el bulevar principal de Villas del río.

Al parecer los agentes les dieron alcance y  los delincuentes abrieron fuego contra los  ministeriales quienes repelieron agresión,  uno de ellos resultando herido.

En el lugar quedaron regados varios casquillos de arma larga.

El ministerial herido fue trasladado a una clínica particular de urgencia por sus compañeros, mientras que el delincuente herido fue trasladado por la Cruz Roja al hospital general dónde se encuentra internado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.