Interpone ASE 13 denuncias ante Fiscalía General

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, recibió 13 denuncias interpuestas por la Auditoría Superior del Estado, correspondientes a hechos presuntamente constitutivos de delito, cometidos durante el ejercicio fiscal de la anterior administración de Gobierno.
Como lo dio a conocer ante medios de comunicación, la titular de la ASE Emma Guadalupe Félix Rivera, dichas denuncias y/o querellas ya están en poder de este organismo público autónomo constitucional, por lo que se dio inicio a su análisis.
De momento no se puede definir las líneas de investigación a las que se dará seguimiento hasta concluir el estudio de los elementos de prueba y sus fundamentos, que ayudarán a identificar si existen delitos cometidos por ex servidores públicos.
El estudio de las evidencias contenidas en los expedientes recopilados por la Auditoría Superior del Estado, llevarán a identificar los elementos para iniciar carpeta de investigación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Dudo que la Fiscalia pueda integrar debidamente un expediente,para fincar responsabilidades contra estos funcionarios.Esta etapa del proceso puede resultar vulnerable si no se tiene el personal capacitado para integrar los expedientes y cualquier abogado pudieran salvar de la cárcel a estos pillos.Los organismos empresariales las barras de abogados,la sociedad en general debe estar pendiente de los resultados.Los delitos de estos funcionarios son realmente graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES