Inician obra social en Ahome por construcción de nueva planta de energía eléctrica

banderazo-de-obra-social-cfe-proyecto-42-cc-noroeste-topolobampo-ii-zapotillo-53-1

Los Mochis, Sinaloa.- La Comisión federal de Electricidad (CFE) inició con la pavimentación en una comunidad rural del norte del municipio de Ahome, en donde se construirá la planta eléctrica de doble propósito.

Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico del camino que enlaza los poblados el Chalate con Zapotitllo que tendrá un costo de 1.7 millones de pesos.

Álvaro Ruelas Echave, alcalde de Ahome, dijo que esta es la primera de las 13 obras de pavimentación, agua potable, drenaje, techumbres que la CFE realizará en el entorno en donde construirá la planta generadora de electricidad y que sumarán 14 millones de pesos. Ninguna de esas obras tendrá aportación de los beneficiarios ni costo para los gobiernos.

“Pero eso no es todo: el  próximo viernes la CFE y nuestro Gobierno anunciará un paquete más de obras sociales de apoyo a la comunidad con valor de alrededor de 20 millones de pesos adicionales, también en beneficio de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, sin contar las que se desarrollarán en la sindicatura de Topolobampo”, anunció Ruelas Echave.

Dijo además que en una segunda y tercera fase de los trabajos de pavimentación en Zapotillo se incluirá el acceso principal y el anillo periférico de la plazuela, como parte del paquete de obras sociales del Proyecto 42 CC Noroeste Topolobampo 2.

A nombre de la comunidad beneficiada participaron el síndico de San Miguel Silvestre Robles y el vecino de Zapotillo José Francisco Félix, quienes expresaron estar muy contentos por las gestiones del Presidente Álvaro Ruelas para llevarles estas millonarias obras que cambiarán para bien el rostro de su comunidad y la calidad de vidas de sus habitantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.