Azota nueva ola de incendios a Culiacán

whatsapp-image-2017-07-11-at-08-22-33

Incendios registrados en el centro comercial Mi Plaza Barrancos y en el relleno sanitario de la zona norte golpearon de nueva cuenta a los cuerpos de bomberos de Culiacán, ambas zonas con su segundo siniestro del año.

Primero, el lunes 10 de este mes la plaza de Barrancos se incendió, en un incidente que se suscitó alrededor de las 16:30 horas en el área donde opera el cine.

Previamente el 22 de marzo de este año la plaza registró un incendio que destruyó un 70 por ciento de sus instalaciones y donde los cuerpos de Bomberos tuvieron que ser socorridos por elementos de cinco municipios con jornadas de más de 12 horas de labores.

El siguiente siniestro continúa su curso en el relleno sanitario al norte de la ciudad, donde debido a la intensidad del fuego han tenido que evacuar las colonias aledañas.

Cuerpos de bomberos han echado mano de 10 pipas de agua y un aproximado de 100 elementos de la corporación apoyados por Cruz Roja y Protección Civil Municipal, combaten el fuego que inició alrededor de la 1:00 de la madrugada.

Según reportes, el incendio se originó en un depósito de llantas del relleno, habiendo consumido ya 200 metros del área. Este es el segundo incendio que se registra en el lugar, el 17 de abril un siniestro similar consumió gran parte de los desechos del área.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.