jueves, enero 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Academia Conade hará visoreo en Sinaloa

beis

La Academia Conade de béisbol tiene agendado llevar a cabo programa de visoreo selectivo en Culiacán, Sinaloa el próximo 24 de Julio lanzando la convocatoria de rigor para jovencitos prospectos de 11 a 16 años de edad.

Contando con el apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) se invita a jugadores que se sientan con cualidades para formar parte de esta academia Conade que también convoca a entrenadores que deseen pertenecer a la propia academia.

Al momento de ser aceptados estarán proyectados en un programa de entrenamiento de alto rendimiento y formarán parte del nuevo proyecto de la Conade en aras de elevar el nivel competitivo y de lograr mejores resultados a nivel internacional.

La Academia Conade es una estrategia de detección de talento deportivo y formación integral a través del entrenamiento, la educación, nutrición y capacitación.

El evento está programado en el Estadio de Los Tomateros de Culiacán, durante la jornada de los selectivos se aplicará pruebas físicas y habilidades deportivas. Para mayor información visitar ([email protected]).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.