viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Academia Conade hará visoreo en Sinaloa

beis

La Academia Conade de béisbol tiene agendado llevar a cabo programa de visoreo selectivo en Culiacán, Sinaloa el próximo 24 de Julio lanzando la convocatoria de rigor para jovencitos prospectos de 11 a 16 años de edad.

Contando con el apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) se invita a jugadores que se sientan con cualidades para formar parte de esta academia Conade que también convoca a entrenadores que deseen pertenecer a la propia academia.

Al momento de ser aceptados estarán proyectados en un programa de entrenamiento de alto rendimiento y formarán parte del nuevo proyecto de la Conade en aras de elevar el nivel competitivo y de lograr mejores resultados a nivel internacional.

La Academia Conade es una estrategia de detección de talento deportivo y formación integral a través del entrenamiento, la educación, nutrición y capacitación.

El evento está programado en el Estadio de Los Tomateros de Culiacán, durante la jornada de los selectivos se aplicará pruebas físicas y habilidades deportivas. Para mayor información visitar ([email protected]).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.