Detienen a mujer, como tercera implicada en crimen de Ruay Alberto Díaz Meza

 

procuraduria

 

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones, logró la detención de una mujer, como la tercera posible implicada en el homicidio del empresario sinaloense, Ruay Alberto Díaz Meza, registrado el 11 de junio pasado.
Derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad Modelo de Investigación Policial, se integraron a la carpeta de investigación los elementos de prueba suficientes para solicitar las órdenes de aprehensión a un juez de control y enjuiciamiento, que incluyeron las dos anteriores que fueron ejecutadas contra dos personas de sexo masculino y que ya fueron vinculadas a proceso, con prisión preventiva como medida cautelar.
En audiencia inicial, celebrada a las 14:30 horas de ayer, por la causa penal 248/2017, se reveló ante el juez que esta persona de sexo femenino, podría ser la responsable de planear un robo contra la víctima, pero al final se derivó en un homicidio doloso.
A partir de las 12:00 horas de hoy se realiza la audiencia inicial ante el Juez de control y enjuiciamiento penal, donde esta fiscalía realiza la formulación de imputación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.