martes, noviembre 30, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Suspenderán servicio de agua en Centro Histórico de Mazatlán

suspension-servicio-de-agua-mazatlan
Debido a trabajos de instalación en tubería en el Centro Histórico de Mazatlán, se suspenderá el servicio de agua potable en la zona, a partir del viernes y durante todo el fin de semana.
A través de un comunicado, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), informó que como los trabajos consistirán en la instalación de dos interconexiones para garantizar el servicio en la red de agua potable en seguimiento a los trabajos de embellecimiento que ahí se realizan.
“Dicha obra se llevará a cabo en reforzamiento de las interconexiones programadas el pasado 27 de junio en Belisario Domínguez con Ángel Flores y Belisario Domínguez con Constitución. Ante ello, la paramunicipal comunica que será necesario suspender el servicio durante la ejecución de los trabajos únicamente en mencionado cuadrante”.
El cierre de válvulas iniciará mañana a partir de las 8:00 horas, “esperando el servicio quede restablecido en el transcurso del fin de semana”.
“La JUMAPAM exhorta a la prevención con el almacenamiento de agua a los vecinos de la zona, para que eviten mayores problemas al cubrir las necesidades y labores básicas del día”.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.