Se enfrentan civiles contra policías militares y estatales; hay 3 detenidos

enfrentamiento-entre-delincuentes-y-militares

 

Sujetos armados se enfrentaron con policías militares y estatales, durante una persecución que inició por la carretera a Imala y terminó en las inmediaciones de los fraccionamientos Floresta y Portabello, de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros datos, los elementos circulaban por la carretera citada, cuando le hicieron la parada a los ocupantes de un automóvil Corolla blanco, de modelo reciente, quienes hicieron caso omiso, por lo que dio inicio la persecución.

Tres sujetos que viajaban a bordo del vehículo blanco fueron detenidos y trasladados al Hospital General de Culiacán, al parecer heridos, a quienes les decomisaron cuatro armas largas.

Dentro de la cajuela de la unidad asegurada a los presuntos delincuentes, fue localizado equipo táctico como porta cargadores, ropa y botas tipo militar, bolsas negras, decenas de cargadores, cientos de balas, cuatro rifles de asalto cuerno de chivo y uno de ellos con aditamento lanza granadas, equipo de radio comunicación y celulares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.