Detienen a dos personas por homicidio de empresario Ruay Alberto Díaz Meza

juan-jose-rios-estavillo

Dos personas implicadas en el asesinato del empresario Ruay Alberto Díaz Meza, fueron detenidas por elementos de la Fiscalía General del Estado.

El fiscal Juan José Ríos Estavillo dio a conocer que las aprehensiones se realizaron ayer.

“Con fecha 5 de julio del presente año, es decir ayer, se solicitó audiencia privada para solicitar orden de aprehensión, radicándose la causa penal 248/2017 ante la juez de primera instancia de control y de enjuiciamiento penal de la región centro, en dicha audiencia y con la misma fecha se obsequiaron las órdenes de aprehensión, las cuales ayer mismo fueron cumplimentadas en contra de dos personas de sexo masculino”.

Agregó que la autopsia realizada al cuerpo de Díaz Meza, quien fuera encontrado asesinado el 11 de junio pasado, en un camino de terracería que conduce del poblado El Quemadito al campo Argentina, arrojó que la víctima sufrió siete heridas producidas por arma de fuego, presentando además tres lesiones producidas con arma punzo cortante.

Ríos Estavillo indicó que derivado del trabajo de personal de la Unidad Modelo de Investigación Policial, se recopilaron las evidencias y testimoniales que llevaron a identificar a personas posibles responsables, a quienes en audiencia inicial, programada para las 14:30 horas de hoy, les serán formuladas las imputaciones ante un Juez de Control y Enjuiciamiento correspondiente, por el delito de homicidio calificado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.