Asegura PRI que están a favor de la rendición de cuentas

irma-tirado

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, Irma Tirado Sandoval, sostuvo que su bancada está a favor de la rendición de cuentas, prueba de ello fue que se sumaron al punto de acuerdo para hacer una revisión a dos secretarías estatales, que no se les había practicado auditoría.

Recordó que el legislador del PRI, Carlos Montenegro, propuso un punto de acuerdo para pedir un informe a la Fiscalía General sobre la situación en la que se encuentran los recursos presentados por la Auditoría Superior del Estado.

La transparencia y la rendición de cuentas, consideró, dependerá en mucho del trabajo que realicen las instituciones, más allá de que el Congreso del Estado pida un informe sobre las denuncias presentadas a partir de observaciones que se encontraron en las cuentas públicas.

La diputada presidió una conferencia de prensa, junto con la contralora del Poder Legislativo, Gloria Luna Ismerio, para dar a conocer la realización de la Reunión Nacional de Titulares de Órganos de Control Interno de los Congresos Locales, a celebrarse en Culiacán los días 20 y 21 de julio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.