Presidente de Confamilia, le tapa la boca a mujer que lo cuestiona

consejo-familia

El presidente del Consejo Mexicano de la Familia (Confamilia), Juan Dabdoub, le tapó con una mano la boca a una mujer que lo cuestionó sobre el matrimonio homosexual.

El momento fue captado durante una transmisión en vivo del Semanario 7 Días, cuando el líder del organismo concedía una entrevista a medios, sobre la gira del denominado “Autobús de la Libertad”, en Tepatitlán, Jalisco.

En dicho lugar, una mujer se acercó a cuestionarlo sobre su intolerancia hacia el matrimonio homosexual. El presidente del Consejo de la Familia reaccionó tapando con su mano la boca de la mujer, quien le reclamó la acción.

El autobús arribó el martes a Jalisco e hizo recorridos por ciudades de la entidad. Integrantes del Consejo participaron diversas actividades, entre ellas el reclamo al gobierno de Guadalajara de que en sus políticas se respete el derecho de padres y madres a elegir la educación que quieren para sus hijos.

El colectivo ha sido blanco de reclamos en los puntos a donde ha llevado su Autobús de la Libertad, que recorre el país con el mensaje “dejen a los niños en Paz”, “#ConMisHijosNoSeMetan”. En Veracruz, integrantes de la comunidad LGBTTTI lanzó pintura contra el autobús y en puebla lo recibieron a huevazos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.