martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Presidente de Confamilia, le tapa la boca a mujer que lo cuestiona

consejo-familia

El presidente del Consejo Mexicano de la Familia (Confamilia), Juan Dabdoub, le tapó con una mano la boca a una mujer que lo cuestionó sobre el matrimonio homosexual.

El momento fue captado durante una transmisión en vivo del Semanario 7 Días, cuando el líder del organismo concedía una entrevista a medios, sobre la gira del denominado “Autobús de la Libertad”, en Tepatitlán, Jalisco.

En dicho lugar, una mujer se acercó a cuestionarlo sobre su intolerancia hacia el matrimonio homosexual. El presidente del Consejo de la Familia reaccionó tapando con su mano la boca de la mujer, quien le reclamó la acción.

El autobús arribó el martes a Jalisco e hizo recorridos por ciudades de la entidad. Integrantes del Consejo participaron diversas actividades, entre ellas el reclamo al gobierno de Guadalajara de que en sus políticas se respete el derecho de padres y madres a elegir la educación que quieren para sus hijos.

El colectivo ha sido blanco de reclamos en los puntos a donde ha llevado su Autobús de la Libertad, que recorre el país con el mensaje “dejen a los niños en Paz”, “#ConMisHijosNoSeMetan”. En Veracruz, integrantes de la comunidad LGBTTTI lanzó pintura contra el autobús y en puebla lo recibieron a huevazos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.