lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a 5 personas con arsenal y vehículos robados en Mazatlán

 

img-20170705-wa0032

Cinco personas fueron detenidas con un arsenal y tres vehículos, en Mazatlan.

La Policía Municipal del puerto informó que a las 02:39 horas, personal de C-4 recibió una alerta de que por la entrada norte de la ciudad, cerca de El Venadillo, circulaba un auto blanco con personas sospechosas, por lo que se inició una persecución.

Al recibir el llamado, los efectivos municipales se acercaron al sitio y localizaron la unidad en el acceso principal a un hotel, que se ubica entre la carretera Internacional y Libramiento Dos.

 

El vehículo Volkswagen blanco con placas de Sinaloa, tenía en su interior 19 armas largas, dos aditamentos lanzagranadas, dos granadas, 38 cargadores diversos, cartuchos útiles y una placa con reporte de extravío.
En el sitio también se aseguró una camioneta Dogde Ram Pick Up, cuatro puertas, modelo 2008, se informó que tiene reporte de robo en la capital del estado, con fecha del 11 de junio del 2017.

img-20170705-wa0031

 

La Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer que durante el hecho se detuvo a cinco personas identificadas José Carlos “N”. Jesús Fernando “N”, Maro César “N”, Jorge Luis “N” y Juan Carlos “N”, originarios de Culiacán, quienes viajaban en las unidades robadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.