Por fallas se quedarán sin agua más de 30 colonias de Mazatlán

 

jumapam-02

 

Debido a la atención a una ruptura en una línea de conducción, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAN) suspenderá el servicio de agua en más de 30 colonias durante 18 horas.

La JUMAPAN inició los trabajos de reparación desde esta madrugada para reparar una ruptura presentada en la Línea de Conducción de Asbesto-Cemento, de 36 pulgadas a la altura del Cecjude.

La reparación del conducto afectará a varias colonias del puerto, afectando a Sábalo Cerritos, El Cid, Lomas de Mazatlán, Gaviotas, El Dorado, Sábalo Country, Libertad de Expresión, Chulavista, Los Mangos, Prados del Sol, Real Pacífico, Terranova, Real del Valle, Hacienda El Seminario, Alarcón, Villa Karey, La Joya, Jabalíes, Misiones, Valles del Ejido, Allende y Colonia Echeverría.

Además de Los Portales, Colinas del Real, Valle Bonito, La Riviera, Puesta del Sol, Las Mañanitas, Pradera Dorada, Genaro Estrada, Los Magueyes, Villa Verde, San Joaquín, Lomas del Ébano, Flores Magón, Rincón de Urías, Emiliano Zapata, Villas del Rey, Esmeralda, Los Sauces, Prado Bonito y Hogar del Pescador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.