julio 18, 2019 10:22 pm

El ‘Bronco’ advierte que fiscalizará al dueño de El Norte, ante pregunta de reportero

el-bronco

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, advirtió con iniciar una auditoría al dueño del diario El Norte, luego que un reportero del matutino le cuestionara el gasto de 7.4 millones de pesos destinados a promover su imagen.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa al mandatario cuestionar al periodista sobre los bienes del dueño del rotativo, luego que este le respondiera que son recursos privados.

“Que aclare ¿cuántas casas tiene en Allende?, ¿cómo tiene un yate?, no se donde, un helicóptero, ¿qué empresario tiene helicóptero y aviones?, cuestionó.

“Recursos privados ¿de dónde?, pues lo vamos a fiscalizar para ver si es cierto que con privados y buenos recursos. Porqué no confían en nosotros ¿tenemos que confiar en ustedes?, Sí, el periódico tiene un derecho y libertad de expresión, cierto, pero no para mentir y ha mentido muchas veces”.

Rodríguez Calderón le refirió al comunicador también, que Alejandro Junco de la Vega, dueño de El Norte, “se robó una calle en San Pedro”, para ampliar su casa.

“Próximamente haré una campaña con mi tequila y ¿también me vas a cuestionar?, Yo no te cuestionaré a ti ¿cómo el dueño de tu periódico se robó una calle en San Pedro, o ¿cómo andan en helicóptero todos los días?, ¿de dónde saca el dinero para comprar el helicóptero’, ¿qué negocios tiene?”, interrogó el gobernador al reportero.

El Bronco dijo que no emitirá alguna declaración para ese medio ya que “tiene el derecho a decidir a quién le doy”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

AMLO dijo que buscará que el dinero que sea confiscado al ‘Chapo’ Guzmán sea entregado a México, ¿Crees que el gobierno estadounidense aceptará regresarlo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES