enero 19, 2021 2:28 PM

Crean consejo de protección para la niñez

alcoholimetro

 

Los Mochis, Sinaloa.- La comuna de Ahome instaló el Consejo de Tutela de Menores, con la finalidad de preservar sus derechos y garantizar un desarrollo sin violencia.

La protesta se dio en el cabildo y fue realizada por Claudia María Ibarra Urías, Alma Graciela Sapién Rosas, María de Jesús Cortés Guillermo, Dolores Padilla Ávalos, el regidor Luis Felipe Villegas Castañeda y Marco Vinicio Ibarra Ibarra, quienes suman esfuerzos con las representantes del Sistema DIF Ahome, Ana del Carmen Osuna Presidenta, Refugio Félix, Directora y Anayansi Apodaca, Procuradora de la Defensa Familiar.

El alcalde, Álvaro Ruelas agradeció a los ciudadanos voluntarios el tiempo que dedican para apoyar a su esposa Ana del Carmen, y aprovechó para informar que en el Municipio de Ahome se cuenta con un nuevo Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, que busca garantizar la integridad y el sano desarrollo de este importantes sector de la sociedad.

“Quiero felicitarlos porque están haciendo un excelente trabajo y poniendo al Municipio de Ahome como ejemplo en estas tareas, y pedirles que no bajen la guardia y continúen poniendo lo mejor de cada uno para consolidar estas acciones en favor de la niñez ahomense”, subrayó Álvaro Ruelas Echave.

A nombre de los consejeros participó Marco Vinicio Ibarra Ibarra, quien agradeció la confianza de las autoridades municipales para abrirles las puertas a este noble organismo cuyo único objetivo es velar por la integridad de las niñas, niños y a adolescentes del municipio.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 938
17 de enero del 2021
GALERÍA
Descubrimiento de Necrópolis en Saqqara Egipto
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos