Segundo día de protesta camionera; logran audiencia con gobernador de Sinaloa

protesta-camioneros

Los Mochis, Sinaloa.- Camioneros de carga se plantaron por segundo día consecutivo sobre el acotamiento del carril sur de la carretera México 15, en demanda de la derogación de las modificaciones a la Ley del Transporte Público en el estado de Sinaloa, por considerar que lesiona sus intereses en lo referente a la zona concesionada y tarifas por acarreos de diversos materiales.

Hasta la tarde de este miércoles, el plantón continuaba sin alteraciones, y se mantenía la amenaza de que este continuará hasta el jueves, con una advertencia de que sin negociación radicalizarían las protestas desde el valle agrícola del Carrizo hasta Escuinapa.

El movimiento transportista dio resultados esta media mañana de miércoles, pues  funcionarios estatales convocaron a los dirigentes camioneros a una reunión de emergencia con el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, a fin de lograr acuerdos que frenen las movilizaciones, anunció Francisco Luna Bejarano, presidente de la Alianza de Transportadores de Materiales y Agregados para la Construcción.

Pese a que los dirigentes aceptaron la propuesta gubernamental, el movimiento se mantendrá, pues los diputados locales han demostrado que” sus intereses son perjudicar a las masas jodidas y abrir las puertas para ganancias millonarias a empresarios comparsas gubernamentales”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.