Restos hallados en costales, flotando en el Río Humaya, son de 7 personas

Los restos hallados en costales en el Río Humaya el 11 de junio corresponden a siete personas, informó la Fiscalía General del Estado.

restos-humaya

Los restos hallados en costales en el Río Humaya, el 11 de junio corresponden a siete personas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Datos de la FGE indican que mediante los análisis forenses, se estableció que los restos eran de siete perfiles genéticos distintos, todos eran hombres.

Mediante las pruebas de ADN, la fiscalía logró identificar a tres de las personas asesinadas, mientras que del resto no se ha establecido la identidad.

Las personas que ya fueron identificadas, habían sido privadas de su libertad en dos hechos distintos en Culiacán en este año.

Los restos fueron encontrados en costales la tarde del pasado 11 de juni,o flotando en el Río Humaya, a la altura de la colonia Las Cucas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.