Abandonan tres cuerpos frente a la SSP de Veracruz

cinta-amarilla-policia

Tres cuerpos fueron abandonados afuera del edificio donde se ubica el despacho jurídico del secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Téllez Marié, con mensajes intimidatorios en su contra.

Sin Embargo informó que los cadáveres fueron dejados en bolsas a las 23:00 horas de ayer.

“Deja de hacer pendejadas Téllez Marié”, “no vamos a dejar que dejen entrar a sus amigos Los Zetas, como hicieron en Poza Rica”, se lee en las dos cartulinas que fueron abandonadas junto a los cuerpos de tres personas.

Los mismos fueron colocados en bolsas negras, pero otros fueron sacados para exponerlos a la vía pública sobre la banqueta de 20 de noviembre con Iturbide, en la colonia Centro.

Durante años, antes de llegar al poder, Téllez Marie ubicó en ese inmueble, en el tercer nivel, su despacho de abogado; ahora se sabe que sigue operando, pero sin él al frente.

Los hechos ocurrieron cuando aún había bastantes personas frente al Hospital General de alta especialidad, que al notar lo que pasaba entraron en terror y salieron huyendo.

Al sitio arribaron elementos de la policía, que de inmediato acordonaron la zona.

Esto pasa a menos de 24 horas de que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, por medio de la SSP, ofreció hasta un millón de pesos por informes que ayuden a dar con la captura de mandos criminales del Cártel de Jalisco Nueva Generación en el Puerto jarocho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.