septiembre 19, 2020 5:37 AM

Protestan camioneros de carga en Los Mochis contra liberación de acarreos

protesta-camioneros

Los Mochis, Sinaloa.- Transportistas de la Federación de Transportistas de Sinaloa adherida a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), cumplieron su advertencia y esta vez protestaron contra la supuesta liberación del acarreo de productos, en el acotamiento de la carretera México 15, tramo Los Mochis-Culiacán.

Centenares de transportistas desde el norte de esta ciudad hasta Culiacán, se apostaron sobre el carril sur y colocaron camiones de redilas y dompes, algunos con las góndolas elevadas, pero sin obstruir el tráfico ni poner en riesgo la vida de terceros.

La advertencia de movilización la había lanzado Nabor Mariscal Delgadillo, secretario de organización de la CNOP, quien pedía reglas claras y precisas porque los diputados locales habían modificado la ley en el apartado de tarifas, para beneficiar a algunos empresarios.

Francisco Luna Bejarano, presidente de la Alianza Transportadora de Materiales y Agregados para la Construcción, dijo que se requieren reglas claras, precisas, para mantener una operación que ahora ha dejado en riesgo de insolvencia a miles de familias sinaloenses.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 920
13 de septiembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

viral
cine

DEPORTES

Desaparecidos