Protestan camioneros de carga en Los Mochis contra liberación de acarreos

protesta-camioneros

Los Mochis, Sinaloa.- Transportistas de la Federación de Transportistas de Sinaloa adherida a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), cumplieron su advertencia y esta vez protestaron contra la supuesta liberación del acarreo de productos, en el acotamiento de la carretera México 15, tramo Los Mochis-Culiacán.

Centenares de transportistas desde el norte de esta ciudad hasta Culiacán, se apostaron sobre el carril sur y colocaron camiones de redilas y dompes, algunos con las góndolas elevadas, pero sin obstruir el tráfico ni poner en riesgo la vida de terceros.

La advertencia de movilización la había lanzado Nabor Mariscal Delgadillo, secretario de organización de la CNOP, quien pedía reglas claras y precisas porque los diputados locales habían modificado la ley en el apartado de tarifas, para beneficiar a algunos empresarios.

Francisco Luna Bejarano, presidente de la Alianza Transportadora de Materiales y Agregados para la Construcción, dijo que se requieren reglas claras, precisas, para mantener una operación que ahora ha dejado en riesgo de insolvencia a miles de familias sinaloenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.