martes, septiembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

PGR levanta el aseguramiento de bienes a Oceanografía

buque-oceanografia

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que levantó el aseguramiento ministerial de bienes de la empresa de Oceanografía, decretado hace más de 3 años, cuando se denunció un presunto fraude.

En un breve comunicado, la dependencia señaló que el 16 de junio, la PGR informó al Juez federal que levantó el aseguramiento y  pondrá a disposición del Juez concursal, a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE); Síndico de la Quiebra, los bienes de la empresa.

El Juez Tercero de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México resolvió que todas las personas que tuvieran en posesión bienes de la empresa fueran entregados al Síndico del concurso mercantil 265/2014.

Con el levantamiento, los bienes quedarán próximamente bajo el resguardo del nuevo síndico, quien estará en capacidad de administrar la masa de la quiebra conforme a ley, a fin de pagar a los acreedores.

En tanto, la PGR señaló que estos hechos no afectan su investigación, la cual continúa.

La empresa que tenía como socio mayoritario a Amado Yánez Osuna, que fue declarada en quiebra el 27 de febrero del 2014. EC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.