Encuentran asesinado a desconocido en comunidad de El Fuerte

ejecutado-panguitas

Los Mochis, Sinaloa.-  Un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza, y el cadáver abandonado en las inmediaciones del predio las Panguitas, ubicado a unos 15 kilómetros al nororiente de la ciudad.

Se trata de un sujeto aún desconocido  que no ha sido reclamado por los deudos. El cadáver fue encontrado a las afueras del poblado, por el canal lateral 18, en terrenos del municipio de El Fuerte, esta mañana de martes, señalan los informes policiales.

El cadáver tenía los ojos tapados con un trapo negro.

El asesinado es un sujeto joven, robusto, que vestía ropas de mezclilla de color azul y huaraches de cuero cruzados.

La zona de las Panguitas se ha convertido en un tiradero de cadáveres, desde que el gobierno de la priista, Nubia Ramos comenzó.

El caso reciente ocurrió el 25 de mayo, cuando fueron encontrados los cadáveres de los hermanos Jesús Manuel y José Antonio Mena Cázares, en el asiento posterior y cajuela, respectivamente, de un auto Ford, línea Gran Marquis, color gris y placas de empadronamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.