Detienen a dos mexicanos en Buenos Aires con mil 800 kilos de cocaína

cargamento-cocaina2

Dos mexicanos que llevaban un cargamento de mil 800 kilogramos de cocaína, fueron detenidos por la Policía argentina en la ciudad de Bahía Blanca, a 650 kilómetros al sur de Buenos Aires, durante un operativo.

Fuentes oficiales informaron que la droga, valuada en Argentina en unos 60 millones de dólares, estaba escondida en depósitos situados en un área industrial de Bahía Blanca.

La Jornada informó que dos ciudadanos mexicanos, presuntamente vinculados al hallazgo de la droga, fueron detenidos ayer domingo en un centro comercial de la ciudad, ubicada en la provincia de Buenos Aires, informó el diario local La Nueva Provincia.

La policía también revisó algunas viviendas de la ciudad como parte del operativo judicial.

La ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, destacó por medio de su cuenta de Twitter que la acción de la policía permitió la “desarticulación de una red de narcocriminalidad internacional” en el país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.