septiembre 18, 2020 7:32 AM

Sorprenden a supuestos “robachicos” en Los Mochis

muerte-aroldo

Los Mochis, Sinaloa.- La policía preventiva de Ahome frustró la sustracción de un niño de una escuela primaria, este medio día de miércoles, y puso bajo custodia preventiva a tres individuos, dos de los cuales resultaron ser adolescentes.

 

Mediante un comunicado, la corporación reveló que el adulo vinculado al caso es Ricardo C. Portillo, en tanto que los adolescentes fueron identificados como Roberto “N” y Luis “N”.

 

Los hechos sucedieron este miércoles a las 12:50 horas en una escuela primaria de la colonia Burócrata, al sur de la ciudad.

 

Los residentes reportaron que tres sujetos intentaban subir a un auto Volkswaguen a un niño.

 

En esa intención, los agentes arribaron y consumaron la custodia de los sospechosos.

 

El niño fue entregado a la madre.

 

Juan Garibaldi, secretario de la comuna, dijo que la policía consumó la custodia de los sospechoso durante la activación de los protocolos de seguridad pública.

 

En tanto, el director de la policía, Carlos Alberto Acuña Ronquillo desmintió que en el municipio exista alguna banda de ladrones de niños, y atribuyó la versión a rumores en las redes sociales.

 

Dijo que el caso en que se intervino tiene particularidades que debe aclarar la vicefiscalía.

 

Este es el segundo caso que la familia del niño enfrenta.

 

La Dirección de Seguridad Pública de Ahome refrendó a la población el compromiso ineludible de salvaguardar la vida humana en ámbito de competencia y proteger sus posesiones de cualquier amenaza, utilizando para ello toda capacidad institucional de reacción, coordinación e inteligencia.

 

Asimismo, solicitó a la población dar los avisos correspondientes de hechos que causen alarma o zozobra a los sistemas de emergencia ya establecidos para motivar una adecuada y rápida aplicación de los protocolos de seguridad.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 920
13 de septiembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

viral
cine

DEPORTES

Desaparecidos