Niega SSPM de Mazatlán que haya robo de menores

mazatlan1

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que en el municipio de Mazatlán no se ha presentado ningún caso de robo de menores, como se ha señalado en redes sociales.

A través de un comunicado se aclaró que ha circulado información falsa sobre el tema, lo que ha causado alerta en la sociedad mazatleca, principalmente entre los padres de familia.

Ante esto, el secretario de Seguridad Pública Municipal manifestó que se ha corroborado tanto en la zona urbana como rural y no se ha presentado ningún caso como el señalado.

Se pide a la población calma y tranquilidad sobre este asunto, dado que se ha comprobado que algunos de estos supuestos casos corresponden a hechos ocurridos en otros estados y hace mucho tiempo atrás.

En el mismo sentido se hace un llamado a la población para comunicar cualquier tipo de delito o acto ilícito que ocurra  al número de emergencia 911 o al directo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal  el 986 81 26 .

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.