enero 19, 2021 2:40 PM

Comerciantes respaldan plan 030 del municipio de Ahome

reunion-con-el-consejo-directivo-de-la-canaco-10-copiar

 

Los Mochis, Sinaloa.- La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos CANACO-Servitur respaldó a la presidencia de Álavro Ruelas Echave entorno a la modernización del primer cuadro comercial de la ciudad.

El presidente, Jorge Pimentel Íñigo dijo que el programa 030 es recibido con beneplácito y ofrecieron apoyar para su concreción, este año.

El Presidente Álvaro Ruelas aprovechó para informarles sobre el programa de obras y ahorros de su gestión de gobierno y presumió que al cierre del mes de abril se han ahorrado alrededor de 58 millones de pesos, lo que ha permitido ofrecer más y mejores servicios a los ahomenses, y crecer el programa de obra pública, entre otros beneficios para todos.

También habló sobre el tema de las finanzas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, “en donde en seis meses se ha avanzado y hecho mejor trabajo que en los últimos nueve años pues ha cubierto 11 millones 224 mil  981 pesos de impuestos rezagados del año 2016 y que se avanza satisfactoriamente en materia de finanzas de dicho organismo, que se recibió en serias condiciones  para operar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 938
17 de enero del 2021
GALERÍA
Descubrimiento de Necrópolis en Saqqara Egipto
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos