abril 12, 2021 9:22 AM

Reta Morena a diputadas priistas a trabajar para combatir inseguridad y corrupción

luis-gmo-benitez-torres-iii

“No hay comparación, desde la perspectiva de Maribel Chollet, entre la enfermedad del cáncer y el estado de inseguridad que vivimos, sobre todo porque asegura que ya se está trabajando. Cuando el cáncer es atendido a tiempo, se quita de raíz y la inseguridad también hay que quitarla de raíz y para ello hay que quitar a todos los corruptos y hay que quitarles todo lo que se han robado y entonces sí, Diputada, dirá usted que se está trabajando en el tema”, afirmó Luis Guillermo Benítez Torres.

El Delegado municipal de Morena informó que para los políticos del partido en el poder es muy fácil abrir la boca y endulzar o disfrazar con palabras y sonrisas la verdad de las cosas, al decir que hay que reconstruir el tejido social desde la familia y llama al esfuerzo de la corresponsabilidad entre autoridades, instituciones y sociedad.
“En esto tiene razón, pero Maribel Chollet es autoridad, entonces que empuje y exija al gobernador hacer valer las leyes”, exigió.

“Convoco a Maribel Chollet para que encabece en el Congreso de Diputados una lucha feroz contra el Gobierno de Quirino Ordaz para que se corte de raíz el daño que le han hecho a la sociedad. Quiero ver a los diputados priistas al frente de la exigencia para que Quirino meta a la Cárcel a todos los rufianes de la administración pasada y les quite los millones que se robaron, quiero ver como le hacen para no formar parte de los cuchupos y las dádivas que les dan al levantar la mano cuando legitiman acciones del gobierno y no para el pueblo”.

“Cuando esta señora e Irma Tirado, Elsy Montoya y la propia Margarita Villaescusa suelten sus aspiraciones personales, dejen de levantar la mano como robots y luchen por el bien social y no solamente lamenten el estado de violencia por el beneficio del turismo; aprendan a sentirlo desde el dolor de la sociedad, desde el miedo de la gente, desde la incertidumbre que han creado los políticos en el poder”.

El líder local de Morena explicó que los Diputados que hacen mayoría en el Congreso son los responsables de los grandes problemas que aquejan a la sociedad, porque si desde ahí se hacen las iniciativas de leyes o de reformas.
“¿ por qué no prosperan? Los datos de hechos no mienten y ellos lo saben, ellos lo maquillan”, sostuvo.
“Finalmente estos diputados salen premiados y los veremos pronto en sus aspiraciones respaldadas”, Acotó.

“Solamente en Sinaloa ha habido un aumento de 289 por ciento en feminicidios, 79 por ciento en el robo Vehicular, 67 por ciento en homicidios dolosos. Solamente en el mes de Mayo, 184 homicidios dolosos en el Estado; Culiacán lleva el primer lugar con el 48 por ciento, 89 asesinatos; Mazatlán 23 y Navolato 18. Estos son datos públicos y seguro que todos los diputados mayoría también lo saben”, indicó.

Benítez Torres no cree que la posición de los diputados mayoría en el congreso local, será despedir al Fiscal General José Ríos Estavillo, este jueves que se presente, porque no dio el ancho en esa posición. También aseguró que le gustaría ver al propio Gobernador del Estado, al Presidente Municipal de Mazatlán y a todos los funcionarios, frente a diputados priistas responsables que enjuicien y asuman compromisos por el bien de los Sinaloenses.

Sin embargo con estos políticos tapaderas asegura que es un sueño guajiro.
“Pero confío que para el 2018, las condiciones de vida van a cambiar, porque entrará en vigor el nuevo proyecto de nación, hecho para el beneficio del pueblo, con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, nuestro líder nacional de Morena”, concluyó Benítez Torres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos